Vídeo de presentación

Carta a la Familia

La Maleta Viajera Queridas Familias, Dentro de nuestro Plan Lector de Biblioteca, hemos integrado “La Maleta V...

lunes, 12 de diciembre de 2011

LIBROS: UN BUEN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

                                                              

Por fin llegó Diciembre y con él "La Navidad", una de las épocas del año en la que vosotr@s los niñ@s, más disfrutáis, porque es  tiempo de  "ILUSIONES".
Por este motivo me atrevo a invitaros a que durante vuestras vacaciones dediquéis un poco de tiempo a la "lectura", con la que podréis soñar, transportaros a otros mundos e incluso emocionaros, "ésto si que es una ilusión", porque ¿sabéis que significa esta palabra?, pues yo os lo voy a decir, es lo que alguén se imagina o cree ver o sentir. Y si pensais un poquito esta descripción tiene mucho que ver con los libros; así que os propongo que le echéis un vistazo a este enlace, donde podréis encontrar los libros más interesantes que hoy podréis encontrar en la librería más cercanade casa o si   queréis mejor encargáselo a Papa Noel o a lo Reyes Magos. Veis, tenéis todas las oportunidades a vuestro alcance.
http://www.casadellibro.com/busqueda-ebooks?idcategoria=117000000&ordenar=10&idtipoproducto=9&nivel=2

Espero que en estas fechas pongáis un libro en vuestras vidas.

                                                        

1 comentario:

  1. Seño yo recomiendo para todos los aficionados a los misterios que os compreis libros de bat pat va de un pequeño mercielago que tiene unas abenturas graciosas y misteriosa, y para los que os guste los cuantos de fantasmas hay uno con todos los clasicos de terror se llama noche de fantasmas de Chris Mould,bueno seño un cordial saludo =)

    ResponderEliminar