Vídeo de presentación

IV Mercadillo del Libro del CEIP La Leala

Nuestros alumnos/as disfrutaron el 2 de Mayo con el mercadillo que organizamos entre todos y todas. Gracias a los aportes de los niños y...

viernes, 13 de enero de 2012

NOTICIA: "2012, UN AÑO PARA RECORDAR A MIGUEL DE UNAMUNO"



Miguel de Unamuno protagonizará las actividades culturales programadas en Salamanca durante este año, en el que se cumple el 75 aniversario de su fallecimiento. En ellas, se pretende recordar “una de las personalidades más destacadas de la literatura española del siglo XX, un pensador auténtico, poeta, dramaturgo, novelista, filósofo y ensayista”. Autor de 'Paz en la guerra', 'Amor y pedagogía', 'Niebla' o 'La agonía del cristianismo', entre otras obras.
Bajo el lema "2012. Año de Unamuno", la ciudad de Salamanca contribuirá este año a la difusión de la vida, la obra y el pensamiento de este intelectual con un programa "plural y variado" de actividades que incluye teatro, música, talleres, exposiciones, cine y ciclos de conferencias.
Con motivo del 75 aniversario del fallecimiento de Miguel de Unamuno, se puede recordar la vida y obra del escritor que perteneció a la "Generación del 98".

**Os animo a que investiguéis un poco sobre la vida y obra de este autor y me hagais algún comentario sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario